Seguimos solucionando pequeños problemas del blog

Sirva este post para anunciar que he detectado y solucionado un par de problemas del blog y que ya vuelve a funcionar como es debido. El primero tenía que ver con la forma de mostrar las URLs de los enlaces permanentes. En la versión anterior del blog, hospedada en WordPress.com, utilizaba la fecha completa y el nombre para representarlos. Al venirme a un hosting con instalación propia de WordPress olvidé hacer este ajuste y lo dejé con el formato predeterminado. Esto provocaba que las visitas desde el buscador de Google no funcionasen, ya que la redirección se hacía mal. Pude darme cuenta de esto por el brusco descenso en el número de visitas diarias. No he perdido SEO, pero supongo que esto habrá desorientado a algún visitante ocasional.

El otro problema era de menor importancia y tenía que ver con la forma de presentar los posts en el feed RSS. He tenido que adaptarme a ciertos cambios sutiles en la edición de entradas pero puedo decir que ya está todo en orden, al menos en mi Galaxy S se muestran muy bien.

Lo dicho, siento las molestias y si alguien encuentra algo raro le agradeceré que me lo haga saber.

Entradas relacionadas:

  1. Movemos el blog a un dominio, nueva etapa
  2. Seguimos hablando de Web Semántica
  3. Más problemas para Google Books: los artistas visuales de EEUU se querellan
  4. Post de fin de año, lo más leído en 2010
  5. Seguimos hablando de bibliotecas: perspectivas en el Siglo XXI

Acerca de doculinux

Soy documentalista, usuario de Linux veterano y con solera. Hablo de documentación, software libre y tecnología. Todo ello mezclado, no agitado.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>